La teledermatología ya está aquí!

Este virus COVID-19 tan agresivo y orígen de gravísimos problemas, ha generado además de mucho dolor e incertidumbre, que mucha gente nos tengamos que reinventar y busquemos como seguir con nuestra actividad de la manera más parecida a la de antes.

Tampoco yo podía creer que de momento tendría que dejar de hacer visitas presenciales en la consulta por una causa de fuerza mayor! Y que debe seguir de este modo hasta nueva orden. Y parece que todavía tenemos para muchos días.

En mi caso que ejerzo mi profesión de una manera muy cercana con mis pacientes y con implicación ciertamente emocional por ambas partes, no puedo dejar pasar ya más tiempo sin ofrecer la posibilidad de consultarme o hacer seguimiento de los tratamientos prescritos

teledermatología online

Para ello, estará a disposición de todos mis pacientes y de aquellas personas que aún no lo son, la teledermatología o consulta online con todas las herramientas adecuadas para poder hablar conmigo a través del ordenador, tablet o teléfono móvil y de esta forma intentar suplir la visita presencial. 

En el teléfono 93 201 55 66 puede consultar sus dudas acerca de como utilizar estos nuevos servicios de Mensajería Privada o de Videoconferencia.

Les espero en mi consulta médica online y no olviden seguir todas las Normas de Prevención encaminadas a evitar nuevos contagios y mantenerle a usted y a su familia a salvo de la COVID-19.

Deja un comentario